Este módulo nos sirve para gestionar las cartas avales. Luego de generarlas las vamos a gestionar a través de este módulo, implicando que pueden sufrir modificaciones en los servicios y montos. Al finalizar nos permitirá marcarla como “Por Pagar” para poder proceder al pago al proveedor de la carta aval.
Accede al módulo de Gestionar Cartas Avales: Ubica el módulo de "Cartas Avales" en el menú principal y luego la opción “Gestionar Cartas Avales”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, aseguradora, póliza o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Descargar Excel: El sistema nos permite descargar un listado de las solicitudes en formato Excel para revisar, para esto podemos hacer clic en el botón “Descargar Excel” ubicado en la parte derecha de la pantalla.
Accede al módulo de Gestionar Cartas Avales: Ubica el módulo de "Cartas Avales" en el menú principal y luego la opción “Gestionar Cartas Avales”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, aseguradora, póliza o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Selecciona el botón de “Ver Carta Aval”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla (botón azul), cada registro tiene su botón para consultar. Al pulsarlo se nos abre una nueva ventana donde podemos ver la carta electiva, descargarla, guardarla o imprimirla.
Accede al módulo de Gestionar Cartas Avales: Ubica el módulo de "Cartas Avales" en el menú principal y luego la opción “Gestionar Cartas Avales”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, aseguradora, póliza o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Selecciona el botón de “Enviar Carta Aval”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla (botón rojo), cada registro tiene su botón para enviar. Al pulsarlo se nos abre una nueva ventana donde podemos ingresar el correo electrónico al cual queremos enviar la carta aval.
Accede al módulo de Gestionar Cartas Avales: Ubica el módulo de "Cartas Avales" en el menú principal y luego la opción “Gestionar Cartas Avales”
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, aseguradora, estado, tipo de solicitud o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Selecciona el botón de “Modificar”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla, cada registro tiene su botón para modificar.
Editar información: Al final de la pantalla de estará el botón “Editar” con el cual puedes modificar solo la información dentro de la carta aval.
Agregar información: Podemos agregar servicios correspondientes a la carta aval.
Guarda los cambios: Verifica la información y haz clic en el botón “Guardar".