Este módulo nos permite ejecutar las consultas médicas en el sistema. Es un módulo completo para ejecutar las citas médicas. Cada médico tendrá en este módulo la información de sus citas médicas y podemos terminar de llenar todos los datos del proceso de los informes médicos.
Accede al módulo de Ejecutar Consulta: Ubica el módulo de "Telemedicina" en el menú principal y luego la opción “Ejecutar Consulta”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, proveedor o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Estado: Indica en que estado esta las ordenes de pago que deseas consultar entre “Solicitada”, “Ejecutada”, “Enviada” o “Anulada”.
Descargar Excel: El sistema nos permite descargar un listado de las solicitudes en formato Excel para revisar, para esto podemos hacer clic en el botón “Descargar Excel” ubicado en la parte derecha de la pantalla.
Accede al módulo de Ejecutar Consulta: Ubica el módulo de "Telemedicina" en el menú principal y luego la opción “Ejecutar Consulta”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, proveedor o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Estado: Indica en que estado esta las ordenes de pago que deseas consultar entre “Solicitada”, “Ejecutada”, “Enviada” o “Anulada”.
Selecciona el botón de “Enviar informe médico”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla (botón verde), cada registro tiene su botón para enviar. Al pulsarlo se nos abre una nueva ventana donde podemos ingresar el correo electrónico al cual queremos enviar la carta aval.
Accede al módulo de Ejecutar Consulta: Ubica el módulo de "Telemedicina" en el menú principal y luego la opción “Ejecutar Consulta”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, proveedor o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Estado: Indica en que estado esta las ordenes de pago que deseas consultar entre “Solicitada”, “Ejecutada”, “Enviada” o “Anulada”.
Selecciona el botón de “Descargar informe médico”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla (botón rojo PDF), cada registro tiene su botón. Al pulsarlo nos permite descargar la orden de pago en formato PDF donde podemos ver la orden de pago o imprimirla.
Accede al módulo de Ejecutar Consulta: Ubica el módulo de "Telemedicina" en el menú principal y luego la opción “Ejecutar Consulta”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, proveedor o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Estado: Indica en que estado esta las ordenes de pago que deseas consultar entre “Solicitada”, “Ejecutada”, “Enviada” o “Anulada”.
Selecciona el botón de “Modificar”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla, cada registro tiene su botón para modificar.
Editar información: Al final de la pantalla de estará el botón “Editar” con el cual puedes modificar solo la información dentro de la carta aval.
Agregar información: Podemos editar la información.
Guarda los cambios: Verifica la información y haz clic en el botón “Guardar".
Nota: Tenemos el botón de “Descargar Informe” ubicado en esta pantalla que también nos permite la descarga del informe en formato PDF.
Accede al módulo de Ejecutar Consulta: Ubica el módulo de "Telemedicina" en el menú principal y luego la opción “Ejecutar Consulta”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, proveedor o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Estado: Indica en que estado esta las ordenes de pago que deseas consultar entre “Solicitada”, “Ejecutada”, “Enviada” o “Anulada”.
Selecciona el botón de “Modificar”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla, cada registro tiene su botón para modificar.
Ubica “Récipe”: Este módulo está en la parte derecha de la pantalla.
Haz clic en “Agregar” en la sección “Récipe” para agregar: Este botón se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora puedes agregar los datos.
Fecha: Indica la fecha.
Récipe Médico: Ingresa la descripción.
Indicaciones: Ingresa la descripción.
Accede al módulo de Ejecutar Consulta: Ubica el módulo de "Telemedicina" en el menú principal y luego la opción “Ejecutar Consulta”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, proveedor o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Estado: Indica en que estado esta las ordenes de pago que deseas consultar entre “Solicitada”, “Ejecutada”, “Enviada” o “Anulada”.
Selecciona el botón de “Modificar”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla, cada registro tiene su botón para modificar.
Ubica “Récipe”: Este módulo está en la parte derecha de la pantalla.
Haz clic en “Ver” en la sección “Récipe” para ver: Este botón se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora puedes ver los récipes. Se descarga un PDF el cual puedes descargar o guardar.
Accede al módulo de Ejecutar Consulta: Ubica el módulo de "Telemedicina" en el menú principal y luego la opción “Ejecutar Consulta”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, proveedor o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Estado: Indica en que estado esta las ordenes de pago que deseas consultar entre “Solicitada”, “Ejecutada”, “Enviada” o “Anulada”.
Selecciona el botón de “Modificar”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla, cada registro tiene su botón para modificar.
Ubica “Récipe”: Este módulo está en la parte derecha de la pantalla.
Haz clic en “Modificar” en la sección “Récipe” para modificar: Este botón se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora puedes agregar los datos.
Accede al módulo de Ejecutar Consulta: Ubica el módulo de "Telemedicina" en el menú principal y luego la opción “Ejecutar Consulta”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, proveedor o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Estado: Indica en que estado esta las ordenes de pago que deseas consultar entre “Solicitada”, “Ejecutada”, “Enviada” o “Anulada”.
Selecciona el botón de “Modificar”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla, cada registro tiene su botón para modificar.
Ubica “Récipe”: Este módulo está en la parte derecha de la pantalla.
Haz clic en “Enviar Récipe” en la sección “Récipe” para enviar: Este botón se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora puedes enviar los récipes por correo electrónico.
Accede al módulo de Ejecutar Consulta: Ubica el módulo de "Telemedicina" en el menú principal y luego la opción “Ejecutar Consulta”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, proveedor o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Estado: Indica en que estado esta las ordenes de pago que deseas consultar entre “Solicitada”, “Ejecutada”, “Enviada” o “Anulada”.
Selecciona el botón de “Modificar”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla, cada registro tiene su botón para modificar.
Ubica “Récipe”: Este módulo está en la parte derecha de la pantalla.
Haz clic en “Eliminar Récipe” en la sección “Récipe” para eliminar: Este botón se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora puedes eliminar el récipe médico.
Confirmar: Saldrá una ventana nueva para confirmar la eliminación.
Accede al módulo de Ejecutar Consulta: Ubica el módulo de "Telemedicina" en el menú principal y luego la opción “Ejecutar Consulta”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, proveedor o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Estado: Indica en que estado esta las ordenes de pago que deseas consultar entre “Solicitada”, “Ejecutada”, “Enviada” o “Anulada”.
Selecciona el botón de “Modificar”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla, cada registro tiene su botón para modificar.
Ubica “Órden Médica”: Este módulo está en la parte derecha de la pantalla.
Haz clic en “Agregar” en la sección “Órden Médica” para agregar: Este botón se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora puedes agregar los datos.
Fecha: Indica la fecha.
Órden Médica: Ingresa la descripción.
Accede al módulo de Ejecutar Consulta: Ubica el módulo de "Telemedicina" en el menú principal y luego la opción “Ejecutar Consulta”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, proveedor o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Estado: Indica en que estado esta las ordenes de pago que deseas consultar entre “Solicitada”, “Ejecutada”, “Enviada” o “Anulada”.
Selecciona el botón de “Modificar”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla, cada registro tiene su botón para modificar.
Ubica “Órden Médica”: Este módulo está en la parte derecha de la pantalla.
Haz clic en “Ver” en la sección “Órden Médica” para ver: Este botón se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora puedes ver los récipes. Se descarga un PDF el cual puedes descargar o guardar.
Accede al módulo de Ejecutar Consulta: Ubica el módulo de "Telemedicina" en el menú principal y luego la opción “Ejecutar Consulta”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, proveedor o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Estado: Indica en que estado esta las ordenes de pago que deseas consultar entre “Solicitada”, “Ejecutada”, “Enviada” o “Anulada”.
Selecciona el botón de “Modificar”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla, cada registro tiene su botón para modificar.
Ubica “Órden Médica”: Este módulo está en la parte derecha de la pantalla.
Haz clic en “Modificar” en la sección “Órden Médica” para modificar: Este botón se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora puedes agregar los datos.
Accede al módulo de Ejecutar Consulta: Ubica el módulo de "Telemedicina" en el menú principal y luego la opción “Ejecutar Consulta”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, proveedor o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Estado: Indica en que estado esta las ordenes de pago que deseas consultar entre “Solicitada”, “Ejecutada”, “Enviada” o “Anulada”.
Selecciona el botón de “Modificar”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla, cada registro tiene su botón para modificar.
Ubica “Órden Médica”: Este módulo está en la parte derecha de la pantalla.
Haz clic en “Enviar Órden Médica” en la sección “Órden Médica” para enviar: Este botón se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora puedes enviar los récipes por correo electrónico.
Accede al módulo de Ejecutar Consulta: Ubica el módulo de "Telemedicina" en el menú principal y luego la opción “Ejecutar Consulta”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, proveedor o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Estado: Indica en que estado esta las ordenes de pago que deseas consultar entre “Solicitada”, “Ejecutada”, “Enviada” o “Anulada”.
Selecciona el botón de “Modificar”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla, cada registro tiene su botón para modificar.
Ubica “Órden Médica”: Este módulo está en la parte derecha de la pantalla.
Haz clic en “Eliminar Órden Médica” en la sección “Órden Médica” para eliminar: Este botón se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora puedes eliminar el récipe médico.
Confirmar: Saldrá una ventana nueva para confirmar la eliminación.
Accede al módulo de Ejecutar Consulta: Ubica el módulo de "Telemedicina" en el menú principal y luego la opción “Ejecutar Consulta”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, proveedor o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Estado: Indica en que estado esta las ordenes de pago que deseas consultar entre “Solicitada”, “Ejecutada”, “Enviada” o “Anulada”.
Selecciona el botón de “Modificar”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla, cada registro tiene su botón para modificar.
Ubica “Evolución Médica”: Este módulo está en la parte derecha de la pantalla.
Haz clic en “Agregar” en la sección “Evolución Médica” para agregar: Este botón se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora puedes agregar los datos.
Fecha: Indica la fecha.
Informe Médico - Evolución Médica: Ingresa la descripción.
Accede al módulo de Ejecutar Consulta: Ubica el módulo de "Telemedicina" en el menú principal y luego la opción “Ejecutar Consulta”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, proveedor o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Estado: Indica en que estado esta las ordenes de pago que deseas consultar entre “Solicitada”, “Ejecutada”, “Enviada” o “Anulada”.
Selecciona el botón de “Modificar”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla, cada registro tiene su botón para modificar.
Ubica “Evolución Médica”: Este módulo está en la parte derecha de la pantalla.
Haz clic en “Ver” en la sección “Evolución Médica” para ver: Este botón se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora puedes ver los récipes. Se descarga un PDF el cual puedes descargar o guardar.
Accede al módulo de Ejecutar Consulta: Ubica el módulo de "Telemedicina" en el menú principal y luego la opción “Ejecutar Consulta”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, proveedor o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Estado: Indica en que estado esta las ordenes de pago que deseas consultar entre “Solicitada”, “Ejecutada”, “Enviada” o “Anulada”.
Selecciona el botón de “Modificar”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla, cada registro tiene su botón para modificar.
Ubica “Evolución Médica”: Este módulo está en la parte derecha de la pantalla.
Haz clic en “Modificar” en la sección “Evolución Médica” para modificar: Este botón se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora puedes agregar los datos.
Accede al módulo de Ejecutar Consulta: Ubica el módulo de "Telemedicina" en el menú principal y luego la opción “Ejecutar Consulta”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, proveedor o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Estado: Indica en que estado esta las ordenes de pago que deseas consultar entre “Solicitada”, “Ejecutada”, “Enviada” o “Anulada”.
Selecciona el botón de “Modificar”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla, cada registro tiene su botón para modificar.
Ubica “Evolución Médica”: Este módulo está en la parte derecha de la pantalla.
Haz clic en “Enviar Evolución Médica” en la sección “Evolución Médica” para enviar: Este botón se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora puedes enviar los récipes por correo electrónico.
Accede al módulo de Ejecutar Consulta: Ubica el módulo de "Telemedicina" en el menú principal y luego la opción “Ejecutar Consulta”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, proveedor o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Estado: Indica en que estado esta las ordenes de pago que deseas consultar entre “Solicitada”, “Ejecutada”, “Enviada” o “Anulada”.
Selecciona el botón de “Modificar”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla, cada registro tiene su botón para modificar.
Ubica “Evolución Médica”: Este módulo está en la parte derecha de la pantalla.
Haz clic en “Eliminar Evolución Médica” en la sección “Evolución Médica” para eliminar: Este botón se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora puedes eliminar el récipe médico.
Confirmar: Saldrá una ventana nueva para confirmar la eliminación.
Accede al módulo de Ejecutar Consulta: Ubica el módulo de "Telemedicina" en el menú principal y luego la opción “Ejecutar Consulta”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, proveedor o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Estado: Indica en que estado esta las ordenes de pago que deseas consultar entre “Solicitada”, “Ejecutada”, “Enviada” o “Anulada”.
Selecciona el botón de “Modificar”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla, cada registro tiene su botón para modificar.
Ubica “Constancia de Atención Médica”: Este módulo está en la parte derecha de la pantalla.
Haz clic en “Agregar” en la sección “Constancia de Atención Médica” para agregar: Este botón se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora puedes agregar los datos.
Fecha: Indica la fecha.
Constancia de Atención Médica: Ingresa la descripción.
Accede al módulo de Ejecutar Consulta: Ubica el módulo de "Telemedicina" en el menú principal y luego la opción “Ejecutar Consulta”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, proveedor o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Estado: Indica en que estado esta las ordenes de pago que deseas consultar entre “Solicitada”, “Ejecutada”, “Enviada” o “Anulada”.
Selecciona el botón de “Modificar”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla, cada registro tiene su botón para modificar.
Ubica “Constancia de Atención Médica”: Este módulo está en la parte derecha de la pantalla.
Haz clic en “Ver” en la sección “Constancia de Atención Médica” para ver: Este botón se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora puedes ver los récipes. Se descarga un PDF el cual puedes descargar o guardar.
Accede al módulo de Ejecutar Consulta: Ubica el módulo de "Telemedicina" en el menú principal y luego la opción “Ejecutar Consulta”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, proveedor o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Estado: Indica en que estado esta las ordenes de pago que deseas consultar entre “Solicitada”, “Ejecutada”, “Enviada” o “Anulada”.
Selecciona el botón de “Modificar”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla, cada registro tiene su botón para modificar.
Ubica “Constancia de Atención Médica”: Este módulo está en la parte derecha de la pantalla.
Haz clic en “Modificar” en la sección “Constancia de Atención Médica” para modificar: Este botón se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora puedes agregar los datos.
Accede al módulo de Ejecutar Consulta: Ubica el módulo de "Telemedicina" en el menú principal y luego la opción “Ejecutar Consulta”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, proveedor o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Estado: Indica en que estado esta las ordenes de pago que deseas consultar entre “Solicitada”, “Ejecutada”, “Enviada” o “Anulada”.
Selecciona el botón de “Modificar”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla, cada registro tiene su botón para modificar.
Ubica “Constancia de Atención Médica”: Este módulo está en la parte derecha de la pantalla.
Haz clic en “Enviar Constancia de Atención Médica” en la sección “Constancia de Atención Médica” para enviar: Este botón se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora puedes enviar los récipes por correo electrónico.
Accede al módulo de Ejecutar Consulta: Ubica el módulo de "Telemedicina" en el menú principal y luego la opción “Ejecutar Consulta”.
Utiliza la barra de búsqueda: Escribe el nombre, apellido, documento de identidad, proveedor o cualquier otro dato identificativo de la solicitud o puedes usar el carácter asterisco (*) para mostrar la lista completa.
Estado: Indica en que estado esta las ordenes de pago que deseas consultar entre “Solicitada”, “Ejecutada”, “Enviada” o “Anulada”.
Selecciona el botón de “Modificar”: Este botón está ubicado en la parte derecha de la pantalla, cada registro tiene su botón para modificar.
Ubica “Constancia de Atención Médica”: Este módulo está en la parte derecha de la pantalla.
Haz clic en “Eliminar Constancia de Atención Médica” en la sección “Constancia de Atención Médica” para eliminar: Este botón se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora puedes eliminar el récipe médico.
Confirmar: Saldrá una ventana nueva para confirmar la eliminación.
Adicionalmente en este módulo podemos consultar de manera rápida y sencilla todos los datos de las consultas médicas seleccionadas tales como motivos de consulta, enfermedades actuales, antecedentes/hábitos psicobiológicos, diagnósticos, tratamientos y observaciones. Esto nos permite consultar todos estos datos rápidamente.